Grupos escolares o empresariales
En World Jump nos encanta recibir coles, fundaciones y campamentos de verano. Nuestro parque promueve el aprendizaje, un estilo de vida saludable y los valores deportivos. Esto, sumado a la seguridad de nuestras instalaciones, hace que nuestros planes para grupos sean la mejor opción al momento de programar actividades extra-escolares; ofreciendo a tutores y profesores una opción pedagógica única y una experiencia increíble a los alumnos en donde aprenderán, se divertirán y saltarán como nunca.
¿Qué incluye?
Un par de calcetines antideslizantes World Jump para cada niño.
Una gincana organizada y guiada por el equipo de monitores, donde recorren el parque y sus atracciones mientras aprenden, resuelven puzzles y pasan pruebas. (90 Minutos aprox.)
30 minutos de merienda, organizada y servida por los monitores.
(1) Pizza, Perrito o Sándwich mixto para cada niño.
Bebidas a elegir y agua.
Tiempo libre de salto y juego hasta alcanzar las 3 horas (180 Minutos) Totales de la experiencia.
Los profesores podrán acompañar y participar como observadores en las actividades.
Diploma de participación.
Cono de chuches.
¿Por qué World Jump?
Nuestras instalaciones son las más innovadoras del mercado, contamos con más de 4000m² y atracciones increíbles. Con un ambiente inmejorable y cuidadas rigurosamente para que estén siempre en las mejores condiciones y así prestar el mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestro Staff está cualificado, es encantador y resalta por su profesionalidad y amabilidad hacia los clientes.
Nos esforzamos siempre por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.
Nuestra actividad Indoor es ideal para manejar grupos grandes con la mayor seguridad y aprovechando todos los beneficios que la actividad física tiene para la salud y el bienestar de niños y grandes.
Una experiencia única
Saltar en camas elásticas no solo es entretenimiento, también es un deporte olímpico que ha demostrado numerosos beneficios para la salud. El alto rendimiento y consumo energético, combinados con un bajo impacto en las articulaciones, mejoran la circulación, el equilibrio, la orientación y la salud mental. Además, practicarlo en grupo resulta divertido y motivador.
¿A quién va dirigido?
Es una actividad ideal para grupos escolares entre los 5 y los 16 años.
Empresas que quieran realizar integraciones entre sus empleados